UN

CAFÉ

EN MANOS EXPERTAS

En el cinturón del café se cultivan los mejores granos del mundo gracias a unas condiciones climáticas que permiten mantener intacto todo su sabor. Además, la selección por calidad, tamaño y color nos permite elaborar un café delicioso para que lo disfrutes cada día como más te guste.

DE

COMERCIO JUSTO

Y CON MUCHA CALMA

Para nosotros un buen producto es aquel que también contribuye a construir un mundo mejor. Por eso Dunkin’ tiene una responsabilidad activa con las comunidades productoras a través del certificado Fairtrade, que garantiza la calidad de su cosecha y un salario digno a aquellos agricultores expertos en la selección del café.

UN

CAFÉ

HECHO A TU MEDIDA

Nuestros clientes saben apreciar un buen café, por eso en Dunkin’ servimos la variedad blend 100% arábica, que además de ser galardonada con el premio internacional Brand Keys al mejor café, ha sido elegida por los clientes gracias a su calidad y sabor. Sólo así nos aseguramos de que en cada taza encuentres el sabor que te gusta.

EXPERTOS EN PREPARAR TU

CAFÉ

Seguimos una receta original que conserva todo el aroma y sabor del café. Una receta que mantiene la calidad desde el árbol a la taza… y nuestros expertos lo saben bien. Por eso preparan tu café controlando la cantidad de agua, la temperatura o la consistencia de los granos para que disfrutes del café de Dunkin’ en cada sorbo.

CON MUCHA

VARIEDAD

Y CON LA MEJOR SONRISA

Lo mejor de tener un buen café es que lo podemos preparar de muchas maneras: solo, con leche de soja y sin lactosa, o con los toppings más deliciosos. Tenemos tanto donde elegir que servimos más de 5 millones de cafés al año en todo el mundo, y le damos a cada uno de ellos ese plus que necesitas.

Descubre todas las variedades